lunes, 30 de junio de 2008

potus

1
que no es 2
solo 1
en la esquina donde las narices se ponen rojas de frío
1
que no es 3
cuando te amaneces con que ya lo nuestro no es solo de 2
solo 1
parado esperando que lo pasen a buscar
1
que no es 4
cuando estamos por tomar el te
1
que no es todos
a la hora en que pierdo la razón y me río hasta dormirme entre lágrimas
1
que no son todos
pero que intenta ser mas que eso que es
1na
que soy yo
del otro lado del vidrio leyendo una carta antigua que encontré en una caja debajo de mi cama llena de polvo, de rastros, de cosas, de cabezas de limón, de horas, mañanas, cafés con leche con vainillas, canciones viejas nuevas de Spinetta, bicicletas ausentes, patés para mi cumpleaños cumpleaños sin paté, cajones de frutillas, mate frío caliente con sin azúcar, deseos, gritos, placeres, sexo y silencios...................................................


los silencios (......)

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me pasa
lo mismo que a usted..

una patada de alegria en la nariz