martes, 13 de octubre de 2009

helicóptero

Hay fiebre en su cerebro,
silencioso como un huracán

no digas cosas de mas
no copies lo ya escrito
no vuelvas a repetirlo todo

Se que siempre voy a tener que correr para saludarlo a usted
y que me voy a emocionar cada vez que lo atrape
me voy a enfrentar al mundo sola
y si te vas...
serás una radio espía nocturna.

Llevo puesta ropa de cama
y puedo ser tu peor entonces
tu peor que puedo tomar
tu peor parte que puedo

y pienso...
¿Ahora todo el mundo
es maravilloso de repente?
Y pienso:
Hey, yo puedo vivir aquí de nuevo
transformándolo todo
hablándole a mis fantasmas con cariño
amistosamente
digo.

no te preocupes que me pienso levantar antes de envejecer
y voy a cambiar mis formas
mis maneras
y mis mañas

portaré una pollera muy cortita
y mis piernas serán como arboles inmensos
tendré carioca y mambo en las manos
seré tan bonita
enamorada de la ruta y de los caramelos 1/2 hora


pero por ahora solo
pienso y cuento
para que me quieras seguir

No hay comentarios:

una patada de alegria en la nariz