miércoles, 4 de noviembre de 2009

y eres preciosa en tu vestido de noche

Sr.
usted fue el ahorro de la fecha
pero se despertó demasiado tarde,
se cubrió con una bufanda por arriba de la cabeza
durante una semana, tal vez mas.

Digame,
que noticias hay de su cama?
otro año excepcional?
un día espléndido?
Otra pulgada o dos ha crecido?
Pero es difícil para celebrar en su propio cumpleaños

Puede quedarse si solo me trata bien
y sus amigos?
están pensando en usted?
me contaron que ninguno se molestó en levantar el teléfono y llamarlo
entonces dejarlos es una buena opción

Ahora
grito en el baño
pero grito tan fuerte
que te ríes
a quien necesitas?
a mi?

Nadie puede tener suerte en todo
así que relajese
puede volcar si quiere toda su bebida en el piso y salir de la ciudad
para llegar, encender la TV
y ver un capitulo de House.


lo peor es que pienso igual que vos
solo que no lo hago.

1 comentario:

so dijo...

decimelo a mi, me pongo en busqueda de amores que me faciliten la vida y cada vez me hundo mas!!!

asi que "relajese"
jajaja

una patada de alegria en la nariz