viernes, 30 de abril de 2010

rifle

El Sol es baile
y despertó tocándome el hombro para desayunar

El mar esta lejos de casa,
Solo si pudiera tener pies mas rápidos
y brazos mas largos
seguro llegaría ahí todas las tardes
para merendar con algún Dios que este disponible

Porque tu amor calma mis fiebres
y tus manos me traen lavanda dulce

El brillo saluda a las montañas
donde Carla y Cañijo
se besan antes de dormir.

todos los caminos,
autopistas,
distancias,
países,
no existen.

Baja por el río la luna,
y siento tu eco hasta acá.

Abuela dijo que algún día
iba a cantar mi garganta
hasta que estalle
y así tenia que ser

Porque cuando estoy cerca,
quiero tenerte cerca,
para ver tus ojos
y tus dientes blancos

Voy a respirar poquito
porque no me quiero terminar todo el aire
Si,
mi pajarito,
te prometo que este año aprendo a bailar tap.

hay días
que el amor
te deja una carta en la escalera
y todo vuelve a ser maravilloso.

No hay comentarios:

una patada de alegria en la nariz