lunes, 17 de enero de 2011

LA TIRANA

yo que aun soy pequeñita
y no madurè

encuentro un poco de pasado
en el armario de las medicinas
y lo bebo

raspadas las rodillas
me acuestò en la mitad derecha
de la cama donde la ventana da luz.

espero tu golpe en la puerta
venite bien,
venite con ganas,
venite asi,
a quererme

partamos media vida,
cociname a mi,
salame toda,
hasta que me salte la lengua envenenada
llamate como vos
llamame como yo

quiero tenerte de 7 a 9 en mi mente
y tirarte un gusano dorado
sacado de una botella de tequila
que escupa un rumor vergonzante de amor

Una monja pide perdón como yo en la iglesia de San Antonio
y se transforma como caña en mezcal
nena,
vas a enamorarte de tu parte sexual
cuando descubras
que ya son las 12
del año 2011

queres un poco de mi
para saber como sabe?
entonces tendremos que olvidar
que siempre soy un plato a punto de servir

No hay comentarios:

una patada de alegria en la nariz