miércoles, 13 de agosto de 2008

Florentino niño molesto

SI
lo se,
tampoco esperaba que me digas guauuu que buena canción que hiciste!
a lo mejor algo mas sutil,
no se
o si se?
es que cuando uno no habla por mucho tiempo con alguien
espera...
que se yo...

un brindis de alegría furtuniana por todos lados
que te costaba mentir un poco mas?
acaso el Sr. hotmail te cobra por cada palabra "buena onda" que pones?

¿porque te haces el serio y correcto?
si no lo sos,
nunca lo fuiste,
menos lo demostraste

vamos reite
de mi
de vos
del tiempo

decime que mi canción te alucino, que lleno cada rincón de tu heladera
que el yogurt con zucaritas de kellogs te guiño un ojo
que hasta el cuadro que te pinte en tu casa sonrió!

yo seguiré pensando en que no cambiaste demasiado
uufff...cuanto espero eso!
como cuando espero una porción de torta llena de frutillas

un relajo estomacal al que mejor lo acompaño con te para que no pese tanto a la hora de dormir.
no saque aquel adorno de mi ventana, sigue en el mismo lugar
un poco lleno de polvo
pero sigue ahí

igual gracias,
fue lindo saber de TI
y ver algunas fotos
y recordar viejos enanos de jardín pintados por mi mano

me voy a dormir
odiando-te un poco menos
queriendo-te un poco mas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué ingrato!

Uma Chonki dijo...

para tanto no che!!!!!!!

Eliana dijo...

jaja...me encantó lo del yogurt con zucaritas que te guiña un ojo...el año pasado yo escribí algo sobre un postrecito ser que levitaba...

y escribís muy fresco, muy lindo...qué descubrimiento :)

una patada de alegria en la nariz