viernes, 22 de agosto de 2008

por mis ojeras, hoy .

¿como hago para hablar después de un silencio?
viste que dicen que si no hay nada mejor que el silencio mejor no hablar...

(paparruchada, yo me pienso hablar tutti)

hoy extraño
TODO!
desperté oliendo abril y me di cuenta que no ladraba mas que mi perro vecino
¿porque?

lo sentí tan injusto...
si era joven su vida a mi lado ¿o es que yo soy joven y se me confunde con que no quiero que las personas crezcan porque siento que se me pueden ir?

me acorde de las frutillas mojadas,
de la plaza fría,
del barro por el que camine con miedo de manchar mis zapatillas blancas

me acerco
y cada paso que doy,
me alejo un poco mas...

pero no estoy en otra
porque me despierto entre las tardes y mañanas pensando en que quiero que me digas algo que me haga reír,
porque me haces reír,

me agarras despistada, en mi cuarto desordenado
y yo me prendo, te cuento, te charlo
y te canto por teléfono notas desafinadas

no se que esperan los días...
que sea tu amiga?
tu mejor amiga?
a lo mejor si, pero eso no lo puedo decir a ciertas
a ciegas
a cientos de miles de kilómetros que nos separan hoy.

ayer comí empanadas con mis abuelos,
me hicieron una despedida porque mi viaje se aproxima,
pensé que me había olvidado de los bigotes de mi abuelo Antonio pero no...
(siempre estoy en duda si es Antonio o Antoño con Ñ)


pero no quiero saberlo...
prefiero quedarme siempre pensando en el y reírme de no saber como escribirlo, describirlo.


porque es una de las personas que mas AMO (en mayúsculas de oro)
pero que no conozco mucho
y eso es raro

uno nunca termina de conocer mucho a sus abuelos
pero los ama por supervivencia misma

le pasa a ellos lo mismo que a mi..

las veces que me descubrieron llorando yo me tape con las sabanas para que no me vean,
ellos se hicieron los distraidos
y no me preguntaron que pasaba...
creo que lo sabían y que no hacia falta preguntar nada...

ahh entonces ellos si me conocen a mi...

claro...
me vieron nacer...
guuuauuu me di cuenta de algo re groso recién!


te quiero
y no me importa que nos vimos un día solo
porque por ese día te quiero
a lo mejor si te veía mil días no te quería
sin embargo hoy estoy del otro lado escribiéndote a vos


mi tan abruptado
de abrupto
de bruto


señor de sombrero marrón

1 comentario:

Uma Chonki dijo...

burlame el blogspot que se me chifla la cabra y se pudre todo!

una patada de alegria en la nariz