jueves, 25 de diciembre de 2008

una habitacion con islas

Asi lo queria agarrar
¿Como no?
Llenó de venecitas toda su ventana.
Claro.

Pero, ¿que es lo que le paso mi querido y adorado Benjamín encubierto?
Pensó en salir una mañana a comprar galletitas sueltas por kilo con sus zapatos amarillos y como no consiguió boca de dama conformó sus ganas con unos simples anillitos de vainilla y glaseado rosa.

puaj!

Le grite en la cara lo horribles que le quedaban esos zapatos, pero usted, distraído, siguio su rumbo, sabiendo que se le escapaba la media por uno de los agujeros del costado de la suela.

Maréese quiere, tomese un wisky doble Irlandés, olvidese de la fermentación de cereales, vamos hombre anímese, que la infidelidad no siempre es absurda…

Sea torpe, no quiera un 10 en su libreta de mejores notas!
Vamos mi querido descongestionador de asados, saque a relucir el mejor vacío
Cáigase
Si está tan integro, tan bonito por fuera con sus celos que salen por sus brazos transpirados
De humedad,
De buenos aires locausta

Tranquilice, hoy no prenda la radio, menos la que transmite por cadena nacional
No sea nacionalista
Desprenda-se

Tómese el 37, de a poco va a percibir que el viaje fue bueno, que sus pies están algo descansados y que sus manos no le transpiran mas de nervios incesantes, se asomara y notara que alguna vez camino por esos lugares que ahora ve por la ventana
¿Pero que le pasa muchacho?
Levante
Vamos
Vamonos
Veamonos
Vamos, haga el esfuerzo.

Es que tiene unos cabellos tan puros, como si no hubiese habido crisis económica en su hogar y pudo usar los mejores shampues de las mejores marcas reconocidas por la salud mundial de la higiene capilar...
Sé que probó suerte como modelo en una campaña de calzones, pero su delgadez tan pronunciada le dejó entrever las costillas por entre las carnes

Hubo mañanas en las que me impresiono pasar mi mano por su pecho hundido, pero lo hice sin pensarlo demasiado…
Es tan sexual cuando lee, pero es que ni se da cuenta de ello.
Yo sin embargo lo noto por entre mis piernas.

Asi lo quería encontrar, comprando las venecitas para su ventana en el EASY más cercano.

5 comentarios:

Gisela dijo...

Hola Pocha! jaja, puedo yo decir Pocha? ahora pienso que quizas es desubicado... Bueno es que yo escucho mas Pocha que Rocha, jeje...
Pase por tu space, me entere del disco, para cuando?!
Y el libro?
Que lindo escribir, que buen Don!
Aca la peor literata de la historia te deja un beso enorme!
A ver cuando nos cruzamos, besote buen año y buenas vacaciones!
Kinky

Gisela dijo...

Che mi ignorancia continua, como puede ser, que mas alla de que firme con mi nombre al final, este espacio cibernetico o lo que sea, ponga kinki dijo?
Podras aclarar esa duda que ahora me da miedo!!!!
Besos 2

Anónimo dijo...

Kinki vaya uno a saber que onda con toda esta tecnologia!

feliz año..jaja por aca...bien cibernetico!

una sidra a tu salud!
rocha

Anónimo dijo...

"distraído, segió su rumbo, sabiendo"

no sería "siguió" ? :P

Uma Chonki dijo...

sale sigio entra sigio a la cancha.
gracie.


eltecladonoacentua.com

una patada de alegria en la nariz