jueves, 18 de diciembre de 2008

Amorosamente Pixelada

Te voy a agrupar
En micro segundos
Que hagan que entre todos formen un
BUEN MOMENTO
Te voy a manosear
en micro minutos
que hagan que entre todos formen un
BUEN MOMENTO
Pero no lo voy a hacer calma
Más bien diría excitada
De repente poner todo lo que calcule en una lata y cerrarla
para que nadie intente hacerse la América allí

Me despierto otro día mas con la garganta seca
Y busco en la mesa un vaso y esta vacío
(Maldición)
-pienso
Tome agua mientras dormía despierta


Vení...¿Porque esta marcado auto oferta?


Pienso dejarte flotando después de esta noche
Luego de desabrochar tu pantalón y levantar mi pollera
Pero tranqui
No cierres sin hacerlo
Mi parte también dice buenas noches

Yo en el fondo soy un poco
punk
Debes saber que es así
Para que un día no te levantes y escuches un bardo terrible y enloquezcas y me digas "pero yo pensé que nuestras mañanas iban a ser de charango" y yo a 205600321 pixeles por segundo.

Los jueves son difíciles

No hay comentarios:

una patada de alegria en la nariz