viernes, 31 de julio de 2009

a la mierda

mira que vengo rayada
en paquete de 20
box y fuerte

tengo al mes pasado atrás queriendome cagar a trompadas
pero como siempre yo, relajada...
de cita en cita
recomponiendo melodías
estrenando todos los días un paquete de carilina
leyendo todo lo que me llega
evaluando cada palabra
[ahora me evito la parte de la web]

recuerdo una primer temporada
un consejo, una observacion
un hombre de mundo, de lindas minas
de versiones agotadas

y mientras tanto pienso

en no tener deudas con nadie
mejor te advierto que vengo loca
que tal esta noche?
festejemos que termina julio
con sidra,
con alguna fruta exótica
superpoblemonos de vitaminas A, B y C
maduremos,
seamos ensalada
salteados con curry o como guarnición

descubri el sabor de la pulpa dulce de color naranja
para luego decir...
"La papaya, panacea digestiva"

3 comentarios:

J dijo...

:)

Uma Chonki dijo...

claro que te borre el comentario porque no era cool.
dioooooooooooooooooooooooos

Uma Chonki dijo...

alguien en el mundo piensa en mi

una patada de alegria en la nariz