miércoles, 8 de julio de 2009

multiplicalo x 7

ando tanto
hoy,
ando mucho.

Voy a ser quien desmitifique todo este estado
y que de tan llano no se pueda mover
algo va a quedar
en mi tu.
Tal vez un anfiteatro en medio de la plaza
para que veas mi obra maestra
o una comida a medio hacer en el freezer
para que la calientes un día a las 2am cuando vuelvas de trabajar.

y ahí volver
-nunca te fuiste
y ahí volver
-nunca volviste

Sacame a pasear por la calle corrientes una vez mas
chocolate con churros en La Giralda

abrigos abrigados como en las fotos de los discos viejos de rock donde había dos cantantes que se abrigaban porque hacía frío en la calle cuando se sacaban la foto para la tapa del disco de invierno


podemos decir que somos de la misma raza
y que nos vamos a extrañar.

3 comentarios:

Marce dijo...

Ro te re felicito por el premio, disfrutalo y sacale todo el jugo que puedas!!

muy lindo este texto nuevo, me parecio muy buena la parte de los discos, me acorde de la tapa de los ramones que estan los cuatro de jean y campera de cuero!jaja
besote

Anónimo dijo...

yo quiero caminar abrigado con frio al lado tuyo, si queres hacemos 20 tapas de discos o 20 tapas para empanadas.
lo que quieras
estas hermosa ro

Uma Chonki dijo...

Bueno bueno muchas gracias...pero quien sos eh?? eh?? eh??

no banco el anonimato, es como que te den un pan a la mitad y no te den jamon y queso y uno se queda mirando raro diciendo...so what?
lo que re banco es que hagan comentarios sobre lo que escribo, que para eso es este blog che!

saludos.

una patada de alegria en la nariz