jueves, 17 de septiembre de 2009

cada plan diminuto

Yo una vez conocí a una muchacha
que tenia ojos de verano
tenia toda la belleza y toda la juventud

y algún día la amaron
y otro día la odiaron

Yo una vez conocí a un muchacho
que podía sentirse solo cuando quería
cuando dormía y apretaba sus dientes
y siempre se desdibujaba y caían rodando sus sueños por las mejillas

Yo una vez conocí a una muchacha
que se ahogo en pastillas
y se quiso ir a Berlin
que busco un traductor
para sus intensidades

Yo una vez conocí a un muchacho y una muchacha
que pensaron que sus corazones pertenecen a alguien
que aún tienen que conocer
algún día
un día de estos
tal vez
hoy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q lindas historias paralelas
q lindo lo de los ojos de verano

atencao jorghino

Uma Chonki dijo...

jajajaa..
no me habia dado cuenta hasta que cai despo de un rato!

good x pasar
listo para el aterrizaje

El Alemán dijo...

Muy bueno.

Uma Chonki dijo...

hey aleman gracias!
segui pasando

una patada de alegria en la nariz