lunes, 21 de septiembre de 2009

como caramelos de propoleo

Íbamos de la mano por la calle soleada
y ese vientito en que venia el olor
de las flores del florista de la esquina
¡buenos días señor!
a veces solo a veces la gente lo llama
"el loco que dice buen día"
pero es el único ser que vi con una flor
en el ojal en primavera.

y escuchamos a bom bom kid
como para festejar

"No dejes de escribirme por favor
porque me haces falta
como caramelos de propoleos
cada madrugada, no dejes de escribirme
por favor.
Mis ojos arden hoy por el sol,
pero brillar mi corazón,
como caramelos de propoleo
cada madrugada..
no dejes de escribirme por favor,
porque me haces falta"


y así la primavera hace del mundo
días mas hermosos y mas cursis

2 comentarios:

nacho dijo...

la flor de la primavera, usted señorita!!!!

Uma Chonki dijo...

grac...ie!
la verdad que si,,,me agarro una alergia que mama mia!

una patada de alegria en la nariz