miércoles, 3 de marzo de 2010

Carta para R

El silencio cobra vida de Dios.
A nosotros nos unió. Y me rehuso a que nos deshuna. Te preguntaras por que te estoy escribiendo esto. Estoy loco?. que se yo. Pero hace rato que entendí que la vida es una sola. Y que holliwood es lo mas parecido al infierno.
Te conoci en un año raro de mi vida, pero de una sensibilidad y tacto extremo. Quizas la mayor parte de la vida sea un delirio, mientras que las otras partes de esta vida se viven a guion. Pretendo que entiendas esta carta como parte de ese delirio que no se puede reprimir.
Tatuaste algo.
Quizas todo esto sea un naufragio, pero amo escribirte estas lineas.

Te quiero. Si. Y verte es mas que una revolucion Sudamericana...


FF

2 comentarios:

Lula Bauer dijo...

amo esas cartas
siempre soñe con vivir en esas epocas donde uno recibia cartas poderosas y emocionales

hace poco se lo dije
a alguien que tiene las mismas iniciales que el que escribio esta

beso rubia♥

Uma Chonki dijo...

jajaja ya cache quien era...
que vivan las cartas, buenas, malas o regulares!!

aguante la gente expresada!!
beso luleta y gracias por acercarte a leerme

una patada de alegria en la nariz