viernes, 15 de abril de 2011

chico malo

Yo salia a andar en bici por mi manzana
daba vueltas por el barrio.
Un día,
en una esquina,
me agarran dos pibes de mi edad
y me dicen, "prestame la bicicleta"
y yo..no no, ni a ganchos
entonces me agarran de las llaves que yo llevaba colgadas con un cordon del cuello
y piña a la boca de estomago.

De ahi salgo,
dejo la bici en casa
y vuelvo a la calle a buscarlos
los encuentro y les digo...
"Ahora los voy a cagar a piñas"
cuando estoy por irmeles al humo
tocan bocina,
mi tio en un auto que venia de visita
me acerco a saludar
y le digo,
"bancame tio...que les tengo que pegar a esos pibes"
mi tio dice,
"Ok, yo te miro desde aca"
vuelvo a mi posicion de combate
cuando se entran a acercar
les tiro una patada
al toque el pibe mas pulenta me agarra el pie
me tira al piso
se me sube encima y me empieza a dar
de pronto
veo como sale volando desde arriba
me paro
y lo veo a mi hermano
que lo habia agarrado
lo tenia contra el suelo
y le estaba dando con toda
ahi cayo mi tio y lo saca a mi hermano
volvemos a casa
yo medio llorando porque habia perdido digamos
y me agarra mi tio
y me dice
"nunca empieces una pelea con una patada"

Fin

No hay comentarios:

una patada de alegria en la nariz