martes, 5 de abril de 2011

la grupie que queria ser novia

empalagosa manera
de romper mi cráneo y quebrar mi corazón
con la puta necesidad hermosa de decirme que soy yo,
entregándome una fecha de verano para usar un vestido blanco
y decirle que si a Dios y a vos.

moldié mi estatus emocional
y todo quedó atrapado

justo ahora pensás comprarte un perro?
bonita forma de verme y escucharme de tan lejos hoy

y ella,
la grupie "enamorada" que se autofotografía desnuda para llamar tu atención,
intenta reírse en mi almohada y dormir en mi colchón

no voy a ser lógica,
ni calma, ni tiesa,
solo pienso perder tu control

pero como me dices
forever
eso es por siempre,
entonces ahi bajo mi canal al 6
repito 100 veces lo que es,
vuelvo a escuchar tu voz que implora quererme
y me sueño
de la mano con vos

No hay comentarios:

una patada de alegria en la nariz