jueves, 31 de julio de 2008

38° de suspicacia

¿a donde estas?
Debió de ser la primera pregunta que Dios le hizo a Adán
(y el salio con su tapa rabos con vergüenza entre los arbustos)
-aquí mismito Dios!- dijo Adán
-ah bueno...che peinate un poco que ahora te mando a una minita- dijo Dios con voz gruesa.
Mientras tanto en el paraíso...Adán se quedaba pensando en que seria una minita
(suposiciones)

Avellaneda es el paraíso que me vio nacer,
pienso que de alguna manera me gusta mi barrio
como decirlo, es...
REAL
tanto que tengo al final de mi calle "la cortada" dibujado un Gardel enorme, eso le da el toque perfecto cada vez que entro y salgo por mi puerta antigua.
me asombro con el paso de las estaciones,
con el paso de los años un poco mas
for-ever
me gusta que mi nombre empiece con R, pienso en que no me queda mucho alfabeto de emociones pero que a diferencia del resto es R de
re, de roce, como que me re oigo en RE (es una buena nota musical, muy positiva)

Tengo fiebre,
38°
siempre uno se logra curar .
Yo no quiero decir muchas cosas a futuro,
no quiero hablar de montañas enormes o de un río dorado
lleno de prados naranjas y aves que cantan a coro una cumbia
pero me da ganas de conocerlo
el primer minuto voy a estar nerviosa y extrañada
por haberlo imaginado
y después se me va a pasar
y me voy a reír de esas aves cumbieras.
va...eso creo.
a lo mejor sucede
así
o
diferente
pero a lo mejor sucede
ahora pienso que seguro pasa diferente y me río a carcajadas.

quiero estar en bombacha en mi terraza
pero hace mucho fresco como para poder hacerlo
de frente al firmamento...
no recuerdo las otras veces
solo recuerdo la primera
creo que ese día puse REC y deje que grabe todo el momento en mi mente
for-ever
me gustaría poder llamar a alguien zahumerio
seria como un
zen di dios

sonreíste?
si?

a mi me podrían llamar bombacha
cha (soy yo + bomba)
y me pondría colorada cada vez que me llamen
Oh! vaya fantastique

No hay comentarios:

una patada de alegria en la nariz