jueves, 10 de julio de 2008

el amor en tiempos supermercadistas chinos

llegue a imaginarte vestido
con corazones colgando en tus pelos
que de pelos te quedaban esos corazones colgando!
y de corazones vestís mi amor

de repente te imaginaba en una galería
donde la gente buscando algo se perdía
y yo tal vez pasaba
de incógnito por una heladería

pregunto entre la gente del publico...
alguien vio un helado de agua?
de frutilla al agua y corazón cursi
y de crema de sambayon?

como nadie me contesto
escribí en una pared
todo lo que te ame

pensé un poco en mi también
y en mi cena
si cada palabra que escribo
la leo junto a vos
y la digo sola
para hacernos mejor
entonces cada palabra es tuya
y mía también

vos sabes que lo próximo es un silencio
y tu respuesta viene en lápiz rojo

yo en este caso
por la mas pura necesidad
de ir al super y pegar algo
antes de que llegue a cerrar
porque aparte de quererte
y quererte imaginar
tengo que comer algo
por mi propia salubridad
que viene de salud

mis chinos cierran a las 10
sera
entonces,
esta la hora en que me despido
y la próxima te hablare en cristiano
o en español o en marciano

No hay comentarios:

una patada de alegria en la nariz