miércoles, 16 de julio de 2008

cosas comunes de un chico y una chica cualquiera

pensé en la fiebre
como cuando le pasas la fiebre a alguien por darle besos
o cuando le contagias a alguien el bostezo

no te pongas nervioso por algo que yo te diga
si te llego a decir todo
luego vas a tener que respirar fuerte,
mejor respira lento
el aire en tus pulmones
y de ahí a todo tu cuerpo
a tu abdomen
que pase por tu sexo
hasta los pies
pero que de una linea te parta la cabeza

pensé en los charcos de lluvia de ayer
y en el calor de hoy
pensé en la persona humana anhelando a otra
uno sentado en su silla mirando la ventana imaginando a otra
bueno no...eso no...esta bien...pero sonaba super poético

creeme
somos parecidos en la fragilidad de lo que se mueve
creeme
viste que en las calesitas lo que esta en el medio no se mueve?
bueno...crucemos los caballitos y los avioncitos y toda esa gilada y encontremosnos en el centro
siempre hay música de disney que sale por ahí
que no importe cuanto dure una vuelta o que todo gire sin parar
nosotros no somos como la sortija
que a veces la ganas y a veces no está
acordate...en el centro de lo que gira estamos
y estaremos
así al menos me gusta imaginarlo
porque la palabra calesita separada me recuerda a
..alas y citas

adela en el carrusel
y alejos de mi

yo te quería decir cosas hoy
algunas cosas nomas,
y eso que pensaba que eran solo
tres.

No hay comentarios:

una patada de alegria en la nariz