lunes, 1 de septiembre de 2008

ladran chanchos

y claro era de esperar te digo...

¿que te escribio que cosa?
¿pero que podes esperar de ella?
¿acaso algo que no se lo llame desastucia?

bueno, pero de repente imaginaba que se iba a cansar de sus actos
que me iba a dejar en paz por un rato
pero no...

sigue parada con su dentadura de caballo viendo pasar mis dias
siguiendo mi sombra por las esquinas

¿pero no era que tu estabas lejos?
si, a kilometros de distancias de Argentina
pero mejor ni te cuento porque se me crispan hasta los huesos y se me llenan de mal humor

a ver... ¿que quire?
-me pregunto
-hagamos una lista a lo mejor lo sacamos..
-no no mejor no, me aburren las listas

si toco dos notas solas...y no se mas que esas...
¿algo habria de importarle?
claro que no! me susurra usted por entre las rejas
pero bueno, parece importarle que mi musica no sea como la de Hendrix

es que soy tan basica

no naci maseta porque dios fue un poco mas grato y me hizo humana
pero por poco ehhh...

le cai simpatica al de arriba te digo..
y eso que no se impostar mi voz

-dale, no te hagas....si que sabes...encontraste un amor por impostar tu voz por telefono...
es verdad, tenes razon, tengo millones de voces escondidas en el bolsillo de afuera de mi mochila
se no, bobo, en el otro]

que linda palabra que es mochila
como chilla...
de chillar

si, ella chilla todo el tiempo
se sube a la internet a colgar su vida apta para todo publico [ATP] que comico!
se quiere llenar de amigos regalandoles chocolates virtuales

la gracia que me dio esa noticia no te podria explicar
porque yo te pongo un [DELETE] y te borro el comentario si quiero
y como quiero te lo borro
BORRAR
asi de facil, ves...ya no esta y si quiero te borro todos de aca en mas.

y ya que estoy borro algunos mas porque se me da la gana
yo soy la reina en mi mundo
y si quiero que pinten las rosas de rojo porque no las quiero blancas
mi sequito va y las pinta, no les queda otra

sino mando a cortar sus cabezas.

asi que no te queda otra, tomate el palo
tomate un bondi
o lo que quieras

pero a mi dejame tranquilita
comiendo mandarinas
que saben tan jugosas

de jugo
de sabor
de lindura
de lo que soy.

cabalgamos
que divertido
voy derecho al exito

mucho glamour
como para darse el lujo de andar en cholas por el barrio.

No hay comentarios:

una patada de alegria en la nariz