martes, 21 de octubre de 2008

El pastel acido

Debí llegar al lugar un poco descolocada por la noche que venia teniendo
con dos pájaros atados a mis pelos llegue a esa casa
que del susto nomas
entre
porque podría haber corrido, tomado un taxi y volverme
pero no
me quede...cual película de terror que vas directo al bosque a las 2.30 am
sabiendo que un asesino serial con su trincheta en mano esta esperándote
para descuartizarte

Bueno..
a lo mejor exagere un poco y no fue para tanto,
pero fue eso en lo que pensé mientras me sacaba el saco y caminaba por el pasillo.

Como soy algo solitaria decidí quedarme sentada en una esquina,
a esa misma casa ya había ido antes pero esta vez estaba todo cambiado de lugar

A Carlita la empecé a ver intermitentemente por el lugar
como que nunca la tenia al lado mio pero tampoco se alejaba mucho
Nati recorría la casa, le gustan esas cosas
un amigo de Car, perseguía a Car, porque le gusta y le quiere dar
Mer, mi prima, no hacia mucho, tampoco es que la seguí, así que me dejo de referir a ella.

Paso media hora y en el lugar se respiraba locura
de repente pasa la prima de Car, Paula, y me dice, Ro probate este brownie!

yo lo como con gusto a mi me fascina comer, mas a la noche, mas en esa situación
como
era obvio que "el brownie" tiene algo, porque "el brownie" es igual en esta fiesta que en las
23654125 fiestas que estaban haciéndose en ese momento en el resto del mundo

en fin, quedo mas loca
pero de repente...

Cuando ya habían pasado como 3 horas mas
aparece UN PASTEL (de chocolate, dulce de leche, merengue, bien pomposo, mmm)
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(me digo)
que pastel!
todos comen, yo estaba desesperada por comer un pedacito, pero cuando pienso mucho algo
creo que estoy haciendo la acción de pararme, ir, agarrar una servilleta, una cucharita, apoderarme de una porción, comerla y sus etcéteras.
Pero nada de eso sucedió, para cuando me di cuenta, yo seguía en el mismo rincón
y el resto de la gente
tirada en el piso cuasi desmayada
los que aun seguían de pie no se que hacían-

Busque a Car, imposible, Car nunca aparece en esas fiestas pasado el cuarto de hora,
debe estar en alguna habitación dando cátedra de vida
Busco al amigo de Car, imposible, debe haber seguido a Car hasta ese cuarto y la debe estar escuchando hablar
Busco a Nati, posible, la encuentro hablando con un chico que nosotras llamamos "tengo un plan" porque una vez lo bautizamos así en Guevara, un bar muy amigo.
La agarro de la mano y le digo al oído...

"Creo que Mer comió el pastel, me da cosa arrastrarla por el piso, mejor dejemosla ahí y salgamos de acá"


risas
vuelta
suena "banderitas y globos" en el taxi

"1,2,3,4 ...
Estoy dando vueltas sobre el carrousell
Mi cabeza está podrida
Y se me quema la piel
Los pies me duelen
No tocan el piso
Mirenme ya, estoy hecho un erizo
Chau Mo Mo y chau Esther"

Nati me mira y me dice...
te quiero!
le respondo...
joya! (y miro por la ventana a un señor que mea un arbol)

No hay comentarios:

una patada de alegria en la nariz