jueves, 2 de octubre de 2008

caballos mareados empapelados en pared blanca

un PASO
el aire es mas lento, con cuatro tiempos
un TROTE
aire mas rapido, de dos tiempos, simetrico y saltando
quedas suspendido en el aire sin apoyo en el suelo

vuelas?

casas flotantes
aeroplanos

tu tordo
tu bayo
tu alazan
tu roano

siestas...
puedes dormir de 4 a 14 horas diarias
y lo haces en bloques de medias horas
en medio de brisas frescas
sospechosamente hermosas

hay ladrillos en la pared
vamos todos a marear
vamos todos al mar

hay cura donde tus piernas van
me da miedo dejarte
y que te pasen cosas que no quiero

me atravieso
y me golpeo
las rodillas
porque me caigo en medio de la vereda
porque mis pies chuecos se cruzan

la distancia se ríe
yo me río con ella
con dos cucharaditas de canela por la mañana

No hay comentarios:

una patada de alegria en la nariz