jueves, 8 de enero de 2009

Tan lejos de un Londres alguna vez cercano

Vamos,
hoy quiero que seas Mick Jagger y yo...Marianne Faithfull
droguemosnos de alegría en la calle y corramos lejos al museo Geffrye a no ver nada

Luego nos pondremos nuestros abrigos y caminaremos cerca del Palacio de Buckingham,
tú mientras te enchularas con unos guantes negros de cuerina gastada,
te reirás de toda esa riqueza, pasaremos por la calle de las Estrellas,
reconoceras muchas de ellas, te buscaras,
lo siento, por el momento no te encontraras.

Estaremos tan lejos para pensar en todo esto, en estos tiempos geográficamente distanciados.
Tu dirección no sera mas la del algún procer Argentino sino que ahora tu timbre quedara cerca del puente Tower Bridge.

Tu madre se pondrá tan feliz de tener que marcar 0207 para llamarnos
Le contaremos que comimos papa asada rellena con tocino
y que le conseguimos una pollera marrón en un fuerte descuento en Harrods.
estoy segura que sonreira!

Oooohh...tu esta vez seras el alcalde y yo tu asamblea.

No se que nos deparara el destino, este mes despojado, pero si se de nosotros mientras tomamos cepita de naranja.

Vamos,
copemosnos y subamos al antiguo Metropolitan Railway..
entre tanto descuido yo subire el volumen de mi walkman Sony modelo 92 y de fondo sonarán Los Pericos.

No hay comentarios:

una patada de alegria en la nariz