miércoles, 28 de enero de 2009

uno

Volví a emocionarme,
que se yo...
a veces tengo la sospecha de que alguien me persigue,
de repente entran ráfagas de aire caliente por la ventana
y las cortinas de la cocina color café se ponen en movimiento

hola cariño,
demasiado para tanto tiempo sin nosotros

me fui,
en todo sentido
demasiado lejos de aquí

te quería contar como es que iban mis mañanas suicidas
envueltas en días calurosos de enero..
de calcetines rotos al frente escarlata mar.

estoy un poco mas delgada y un tanto mas rubia
que pasa?
de repente siento la necesidad de saber todas tus historias
no me las quiero perder
de vez en cuando recuerdo tu cara frente a la TV llorando una película boba

me pasa algo rarisimo
hablo de ráfagas todo el tiempo
que linda forma que tengo de decirlo

me volví a ir lejísimos
pero volví sana y salva
a lugares mucho mas allá a la vez

me la pase explotando bichos por el suelo
absurdamente se estremecían al verme
y yo con mi incontinencia brutal los asustaba con lo que encontraba a mano
son tan estúpidos los bichos

otra vez golpeo la puerta de tu buzón digital
te vuelvo a imaginar y sonrío
feliz
¿no me hice extrañar acaso?

vos me habías pedido
y yo capte la misión
y cuando estoy en misión
me alejo un poco mas de todo
así después me acerco de alguna otra manera
un poco mas real

mis abuelos ya no se besan en la boca
solo a veces descubro a mi abuelo tocándole la rodilla a mi abuela por debajo de la pollera.

los se enamorados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece buenisima cada cosa que leo.
tenes mucho talento.
me sigo pasando

Alvy Singer dijo...

precioso

una patada de alegria en la nariz