martes, 30 de septiembre de 2008

acuarelas

no me embarace de ti
tampoco de la unión de ti y de mi

me embarace y listo
después se vino el lío
y mirar todo desde la cama

después los días
los llantos
ufff...si los cuento me pierdo
que si, que no

no,
es no

y ahí te quiero ver...
vivite este día con el
NO!
a cuestas
porque a mi me cuesta ese
NO!
tu no estas mas!

y yo con mi...pero yo estaba?
si señorita, usted estaba pero ya no lo esta mas...

(dejame que respire por lo menos)
(que agarre una mano o abrace el segundo)

minimamente,
digale a la buena señora QUE DEJE EL SUERO EN PAZ!
maldita sean las clínicas
maldita sean los médicos
maldita sean las enfermeras pseudopsicologas
maldita yo?
NO

pero que injusto
si me dabas solo unos días por lo menos...
de saberlo, de saberme
torpe como soy

la culpa no me deja dormir a veces...

me atormento algunas noches,
mas los días que empiezan los meses
mas los meses que empiezan los años

yo antes me quejaba
pero era un poco de lleno
porque ahora que hay vacío no me quejo para nada
como que nada es tan importante
entonces vivo mas
bueno, no, mas no, tampoco es que soy el increíble Hulk
aunque Carlita piense que lo soy un poco
me hace reír con sus delirios
a las 4.30am cuando empiezan sus reflexiones de la vida.

mi
casi
uno

1 comentario:

Anónimo dijo...

u
me puso piel de gallina.

una patada de alegria en la nariz