viernes, 28 de noviembre de 2008

afuera ya es sábado

Tengo una foto con tu cortina de baño
porque me hace recordar a mis vacaciones del ´94
1.2.3.3.3.4.5..5..6

es un paisaje fantástico en medio de basurales
divididos por metro cuadrado
no es que me asuste tener que sentarme al lado de una montaña de yerba gastada
tampoco es que me de pánico meter un pie en el mar y que se me quede pegado
una bolsa de nylon

no es eso, es que cuando saliste a barrenar te quedaste quieta porque te entro mucha agua
y casi te ahogas
y de ahí me quedo miedo
entonces prefiero no concentrarme en las boyas amarillas
por miedo a perderte entre las olas
porque desde donde decida quedarme con mi kit
te vigilo
y si no te encuentro me desespero mucho
pero cuando volves por un costado
me hago la distraida, como que no me importa si estas, si te perdiste
o no se que tu paradero

la tierra empieza a desarmarse
pero yo tengo otras teorías al respecto
que no pienso desarrollar


afuera ya es sábado
y no te voy a ver

No hay comentarios:

una patada de alegria en la nariz