lunes, 17 de noviembre de 2008

panderetas de domingo

que bueno sol
que bueno día

(quiero ir al centro a hacer unas movidas)

volviste con la primavera
te dejo de importar el tema de las alergias y saliste
porque al final el tiempo es tiempo nada mas
es la ola que surfean los pájaros para cantar

-estoy leyendo a Salinger hoy
-ah, si yo también lo leí, algo así como los 12 cuentos, no se mucho mas de él...
-los 9 cuentos, tonto
-si, 9 cuentos eran lo que pasa es que yo era chiquito y exageraba todo
-eh...

vamos a un banco de plaza a compartir una rosquilla y un jugo de naranja?
...lo pienso un rato si me dejas.

-Antes de ayer empecé de nuevo a dejar de fumar, me cuesta.
-nos vemos?
-nose
-pero mira que no quiero que seas mi novia eh!
-ah no?
-bueno a lo mejor si, pero no ahora, va como quieras, queres?

quiero un lago y rocas en la orilla y dos frutas y pocas nubes en el cielo y una montaña
mejor una anana solo
pero una dulce
chiquita y dulce
me copa el anana o la anana
como una enana que conozco apenas
-y te enamoraste de ella?
-un poco
-guau...
-hablaba de vos tonta
-pero si no soy enana, soy medida estándar

estoy bien
vos?
mejorando
hay días en que todo es maravilloso
yo quiero estar cerca de vos
que lindo!
te
quiero
los dos
a los dos
se feliz
y si, con unas papas en la sartén, como no serlo
que lindo
si

No hay comentarios:

una patada de alegria en la nariz