lunes, 3 de noviembre de 2008

mi hermana dice que cuando hablo de vos me rio


Fue así
los días impostergablemente hermosos entraron por mi ventana
yo los recibí entredormida porque el despertador sono, lo apague y seguí durmiendo

mi pieza esta limpia
porque la ordene ayer por la tarde cuando de fondo se escuchaba el álbum blanco
te llame para contarte que se me ocurren ideas brillantes cuando ordeno
que encontré cosas de mis ex pero que las tire porque ya no me importan mas
pero que guarde una caja que collagie hermosamente en su momento
cuando todo era esplendido
lujurioso

pegue en mi pared una foto mía, porque me gusta esa foto
y te lo conté porque quería que sepas
que hay veces que estoy egocéntricamente excitada de emoción

De repente confirmaste una teoría que habías estando pensando desde hace un tiempo
el hecho de que esa teoría era referida a mi me hizo sentir especial
"este chico quiere algo mas de mi que una simple sonrisa de domingo, me quiere"
(pensé)

Tu teoría se hamaca en que mi estado anímico esta expresado en mi pelo
si lo llevo atado seguramente estaré mas animada y alegre que si el mismo
se encuentra suelto.
si, eso me dijiste...yo lo pensé imposible
pero después afirmaste...."a que ahora lo tenes atado"
yo respondí que si, tocando mi rodete!

guau
(pensé)
tiene razón

después de eso todo se dio de lo mas normal del mundo
porque nuestras charlas diarias hablan mucho de cada uno de nosotros
te conté cosas de mi infancia y recaíste en que querías verme de pequeña

tengo bastos albums de fotos de pequeña hasta los 9 años, de los 9 a los 15 no tengo fotos
una ausencia fotográfica debastadora de a momentos
corte el teléfono alegre de haberte llamado, vos te reías mientras te contaba cosas
y me decías que era una genia
yo creo que a veces te agrando un poco las historias que te cuento
así las ves mas grandes, me ves mas tonta de lo que soy
pienso en que si me queres contada de esa manera después cuando te das cuenta que no es para tanto respiras mas lento.

decidí ir a buscar mis fotografías que están ordenadas por números en una repisa
me emocione al verlas
me gusta verme cerca de mis hermanas llenas de acciones incoherentes
como
estar con salvavidas en un arenero porque no teníamos pileta pero simulábamos que el
arenero era una pile

este día es genial, mi hermana dice que cuando hablo de vos me río
y a mi me agarran ganas de pelar un pomelo


No hay comentarios:

una patada de alegria en la nariz