domingo, 23 de noviembre de 2008

me gusta que tu ex perro se llame gulliver

si me llamas llamame como si yo estuviera esperando tu llamado
actúas.
cuando los ataques son pequeñas escenas de cosas inexplicables

para mi funciona asi
pero en cambio tenes que acordarte de como somos nosotros siempre

de nosotros caminando por la calle buscando un libro para que seas mas inteligente o un instrumento para que seas mas feliz
asi somos
no lo otro

o cantando acá en casa

vos con las gafas

riéndonos y yo sacándote fotos

así
es

así somos

me gusta imaginarlo a
si!

claro

así somos de verdad

bah...salvo que no seamos así
pero para mi si lo eramos!
para mi lo somos
no soy Maradona que puede hacer jueguito como por 3 horas seguidas, yo me canso al toque
y me empiezan a tirar las piernas para querer dormir
entonces les hago caso
y me voy con la confusion a los sueños, esperando que el perro vecino esta noche no ladre
y despertar otro dia mas
y llegar lejos de casa

No hay comentarios:

una patada de alegria en la nariz