miércoles, 4 de febrero de 2009

tecnologias al servicio del futuro

-quiero verte
-¿ah, hola, como estas?
-te quiero ver
- ayer no dormí muy bien, pero estaba realmente cansado
-te extraño mucho
-me cortaron el teléfono por no pagar
-che...te extraño mucho
-es mas no creo que lo pague por mucho tiempo mas
-¿queres que comamos?
-no me banco el tema de la plata, laburo y no me pagan nada
-¿que tomemos mate?

-¿tenes algo para contarme?
-no
-¿queres decirme algo?
-no
-nose, de repente te pusiste abrupta.

-tengo la necesidad de verte
-mi hermano ayer me contó algo muy groso, de que salio una nota de la novia en una revista
-¿si nos vamos a la costa?
-mira, yo primero quiero tener un auto, para poder irme lejos cuando quiera, poder decir "hoy me voy al choto un rato" y agarrar la ruta, un termo con mate, poner música en el estéreo...
-ufff....agarrame a mi! - me imagino todo, pasas por mi puerta, tocas bocina, te miro por la ventana, vos me gritas " dale negrita baja que se nos hace tarde" y yo bajo corriendo, salgo con una bolsa con 2 budines de vainilla con chispas de chocolate, unas galletitas don satur azucaradas, un protector 20 y un disco de Johnny Cash super rutero.
-claro, pero la cuestión es que no tengo auto.
-claro, yo mientras tanto voy llegando como todos los días a los televisores de los argentinos
-pensé que era algo que habías abandonado
-¿estas loco?, tengo que estar en todo

-claro.
-che, no te extraño mas
-¿que?
-que no tengo ganas de verte
-¿por?, justo estaba por decirte que nos podíamos ver hoy de 4 a 6
-na...curtite man.

un futuro que le sirva a la gente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

un futuro que sirva!
con eso me conformo.

grosa piba sos

una patada de alegria en la nariz