lunes, 16 de febrero de 2009

febrero discontinuo

Lo que primero pensé es en escalar hasta la estratosfera y ahí arriba clavarme un wisky bien cargado.
Después fui bajando un poco las pretensiones
Le trate de explicar a mi madre que no la odio o por lo menos que no lo hago con tanta frecuencia, digamos que si es una cuestión de porcentajes seria unas 4 veces al mes, no es una gran cifra como para alarmarse.
Estoy recibiendo mucho spam últimamente, hace tanto que no tengo un amanecer de postal que empieza a preocuparme, de repente me pongo a pensar en tener una noche de mucha pasión pero se me desvanece al instante cuando el lugar no es el adecuado.
Hay algo de mí que no logro entender, como que no me termine de conocer aun, pienso, sino podría manejar mas las angustias, no se soy yo, tendría que poder conmigo misma, no?

Soy yo, mi misma mi, podría ser una reina, un lacayo, tener comportamientos terrícolas, no se, lo que se me ocurra.

Tengo un mal día y para colmo me di cuenta de que me victimice frente al kiosquero.

No hay comentarios:

una patada de alegria en la nariz