lunes, 23 de febrero de 2009

hay un exceso de buena onda en tu heladera

...
Voy a hacer un intento por no pasarme de la raya.

No soy de las que salen en las revistas pero si de las que las leen, específicamente el horóscopo para saber de mi semana, siempre remarca que tengo que hacer ejercicio, cuando lo leo me agarra descompostura modular y pienso en hacer todo para que el culo no decaiga pero cuando paso la hoja ya esta, el malhumor desaparece, mi desgano mas.

Empecé hoy por tratar de ser menos eléctrica por la mañana, creía estar complicada de seguir así, entonces me encanté tranquilamente de volver a amanecerme en tu cuarto...

Soy mi propia doble de riesgo, se que no quiere decir mucho, pero hay veces que me jode un poco tener que tirarme desde un paracaídas o pelear con un karateca.

no se, a lo mejor son cosas comunes de días cualquiera.
señores...

gracias por todo, perdón por tan poco.

No hay comentarios:

una patada de alegria en la nariz