martes, 24 de febrero de 2009

huh huh bye bye

relax!
el cielo sigue brillando azul
el sol amarillo
las señoras usan sombrero
los hombres corbata
mi abuelo tiene bigotes
mi abuela 2 cadenitas colgadas
Anita una imagen de mamá
Bel la tiene a Almita
Alma nos tiene a todos
el trabajo no dejo de ser una rutina pero se aguanta
el calor bajo unos grados
un preferido dejo de llorar
un remember para abril en su cumpleaños
mas de dos litros de agua en una botella
una canción nueva de mr60 & the ugly dog syndicate
saco violeta
marcador flúor naranja para cuaderno a lunares
un reencuentro con los panqueques en la mañana
aparatos movibles para dientes fijos
35 minutos mas que pude dormir
lentes para ver de cerca
una estampita de San Espedito en mi billetera
$1.20 para tomarme el 22
ves...
todo sigue igual de bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy groso!
me alegro y por otra parte quise hacer mi lista del dia y no me funciono tan bien.

beso
romina

ah ya vi que tocan en costanera sur...alli estare.

Uma Chonki dijo...

relax

una patada de alegria en la nariz