jueves, 5 de febrero de 2009

tal vez solo es un momento normal

Un día volar dejo de ser primicia

Cerré recompensas, abrí maletines, malgaste el dinero, tome todo lo que quedaba sobre la mesa de vidrio.

Si sos rubia y tenes un buen plan de vida para los próximo 6 años te debo felicitar, facilitarte la puerta trasera de mi ford para que en pocos días descueles por ahí todos tus momentos pasados.
Si sos morocha y no tenes una obra social paga, debo facilitarte igualmente la puerta delantera de mi ford para que en pocos minutos armes ahí rutas futuras.
Si sos rubio te presentaría a la morocha.
Si sos morocho te presentaría a la morocha también pero esta vez te acercare a la rubia para poder equilibrar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ro... Sabés que me parece que explotás de todo... por todos lados. Estoy cada vez más sorprendida. Y quiero que sepas que admiro mucho tu facilidad y tu capacidad para expresar... cosas (o todo)... no sé bien como nombrarlo, tal vez no tenga nombre. Pero es sorpresivo leerte, rebota en la cabeza... genera el placer de lo original, de lo nuevo, y eso es de verdad muy agradable y no pasa a menudo. Asique nunca lo dejes, sé que debe darte mucha felicidad escribir así... Te quiero mucho. Pau.

Anónimo dijo...

Yo soy rubio...

Uma Chonki dijo...

mi querida Paula ame tu lado cursi.
adore ti.

ee..yo soy morocha y algo rubia.

una patada de alegria en la nariz