viernes, 26 de septiembre de 2008

El Capitan Escarlata

primero las letras
empiezo por poner algo en la cabeza

un par de pájaros en Marte

Llega Capitán Black, empieza el riesgo en el planeta rojo

Voy a subir y caer de esa torre (la marco con el dedo en alto)
porque me animo a no ser mas yo

todos tienen trajes con sus nombres hechos color

conquistare cada calle, cada plaza, cada banquito, cada perro que pase por allí
luego dejo que se haga broma un rato el otoño

lo desato

me piso
me ato los cordones
me confundo,
mi día es una monotonía
hago lo mismo otra vez,
preciso correr, matematicamente estoy por estallar

gravedad,
en medio de los escalones
gravedad en mi día
es todo tan liviano,
que da vértigo

no creo en Budha esta vez

llega desde antes se pone en la fila
toma distancia de la mente mas próxima

gracias

mas tarde despertare, pero ahora esta todo muy gris
ruego no quedar atrapado en el sueño esta vez
torpe.

te voy a tener. (grito)

tengo un poco de miedo y bueno.

mejor le pongo titulo a tu voz

1 comentario:

~ R ~ dijo...

¡¡CARAMBA!! He hecho una busqueda en genérica en un buscador y he encontrado su blog por casualidad. Resulta que el Capitán Escarlata es mi, digamos, apodo. Me ha encantado lo que ha escrito. Un cordial saludo

una patada de alegria en la nariz