miércoles, 24 de septiembre de 2008

estimado querido experto albañil

pienso reconstruir esta casa
si hace falta ponerle reboque lo hago
no es un problema mayor

a ver, ¿que es lo que necesito?
(saco el papelito)
de repente empezar por los materiales
es que el techo se derrumbo luego de una fuerte tormenta!

podria llegar a jurar que no fue mi culpa pero seria un engaño ya que por un descuido deje llenando la pileta pelopincho mientras fui al trabajo
es que soñaba con una noche bajo la luna y en el agua...
bueno,
se que no me funciono bien.
llegue y estaba la terraza inundada
supuse la catástrofe antes de entrar a casa cuando con mi viveza a flor de piel
observe como caían de a chorros aguones al piso

pensé...unos minutos antes de meter la llave en la ranura...
"oh oh"
luego entre con coraje a enfrentar tal catástrofe natural (a mi entender)
subí corriendo las escaleras, no voy a decir que subí tranquila
me latía el corazón un tanto fuerte

abre
abro
la puerta
la terraza
INUNDADA!

esta bien, es un reflejo del momento, de mis olvidos, de mi vida apresurada
pero en el agua calma y tibia estaba mi carcajada al verlo
justo
susto
pero estaba bastante buena la sensacion...
me causo adrenalina, todo lo que me moviliza se que me gusta en el fondo
o no tan en el fondo
simplemente me gusta

me digne a sacar el agua como sea antes de que mi hermana llegara
somos dos
en realidad tres
pero dos que vivimos en casa
"la negra" (mi hermana) iba a matarme, porque si.
también le causan gracia esos momentos, pero alguien tiene que poner normas.

Entra,
sube, escucha ruidos, yo mientras me apuraba...
(escucho la puerta)
hOLA NEGRA!
y bueno...se inundo, que se yo...supongo que pasa...me imaginaba una noche,
o varias,
muchas en realidad
así como tomando algo en la pile, lo hice un poco por vos
porque te imaginaba también
alegre, amorosa, ruidosa, lujuriosa...
pensé que te iba a gustar
que se yo...
no lo pensé tanto

- se nota

eehhh...bueno...se quebró una pata de la pile
así que vamos a tener que cancelar la temporada de pileta verano 2008
-te invito a comer algo...queres?

Vos sos estúpida?
siempre respondo que SI
no me da mentir

(3 semanas después...)

SANTOS BIASATTI DICE:
"ALERTA METEOROLÓGICO EN BUENOS AIRES Y ALREDEDORES"

(5 horas después)

LA NEGRA DICE:
"SE DERRUMBO EL TECHO DEL LIVING, TE VOY A MATAR"

(6 minutos después)

DIGO:
"OH, OH"

(9 meses mas tarde)

ALBAÑILES LLEGAN A SARMIENTO (CASA) PARA ARREGLAR EL TECHO

CONCLUSIÓN:
me costo 9 meses de sueldo la sola imaginación de una noche en la pelopincho mirando la luna
soy una mersa.

No hay comentarios:

una patada de alegria en la nariz