sábado, 13 de septiembre de 2008

REM

no quiero dormir hoy
no lo voy a hacer
[enciendo la tv, plano de Adriana Aguirre hablando]
juro que no cerrare mis ojos esta noche

¿y si no puedo llegar a ser superheroe en este sueño?
por eso mejor pongo un despertador que suene cada 15 minutos

me gusta dormir cuando se que estoy muy cansado

estoy en la cama durmiendo
de pronto
me despierto
y quedo duro
como muerto en vida
me afecta todos los sentidos
incluso en conjunto

(chasqueo de dedos ausente)

me acuesto en el piso del living
medio dormido
dormitado
con los ojos abiertos
de pronto...no puedo moverme
pero puedo escuchar a mi hermano en la cocina lavando los platos
y puedo ver las ventanas y las cortinas amarillas
incluso en un momento mis ojos hicieron el REM con los ojos abiertos
es impresionante se mueven con fuerza para todos lados
yo vi lo rapido que se mueven bajo los parpados humedos
lo juro
y no hace falta mostrarte mis dedos descruzados

duro,
escucho una voz,en mi oreja
susurrando
dijo dos veces mi nombre
...
"tenes que..." y ya no entendi mas lo que decia
se silencio
-¿no te dijo nada mas?
-a lo mejor si pero no pude llegar a escucharlo

de repente me descolgue
pude moverme y se fue todo

Puedo decir que tengo valor,
de repente despertar y ver un tipo con un hacha
o una araña gigante con la que tengo que luchar
o sentir que me aplastan la cara con una almohada y me respiran cerca
y no llego a comprender si es un hombre o una mujer

yo ahi en realidad estoy durmiendo
son cosas de la imaginacion
mezcladas en realidad
yo creyendo que estoy en mis cabales
pero al rededor mio hay un monton de enanos bailando

me voy a armar un rompecabezas y vuelvo

(una pieza de dextroanfetamina, dos de metanfetamina
aca encontre otra de pemolina
mmm...codeina, efedrina, fencanfamina, imipramina, la que me faltaba...
fluoxetina)

No hay comentarios:

una patada de alegria en la nariz