jueves, 25 de septiembre de 2008

el señor de la taza

Usted piense que es un cuestionario normal
Se lo hacemos a todo el mundo
Es una cuestión de procedimiento
Relájese
Disfrute de sus respuestas
Entiéndase

X = a alguien
Y = al señor de la taza
R = a usted

(Creo que esto va a despistar)
“tengo olor a manzana en el pelo por que me puse un shampoo por la mañana que me gusta bastante”

Disculpe, era solo un dato

-ahora es como si se hubiese desnudado bajo la mirada de su psicólogo
-No! Dios me guarde y me salve de tal acusación
-esto es un momento científico

Perdón, siga
Solo fue un momento
Dejémoslo pasar

X#Y = no son iguales
Hay un mundo R + Y que es de fantasía
También hay uno R + X que es el de la vida real

Vamos al punto
Usted tiene lo que en medicina llamamos “confusión”
Clásica de algún desorden emocional producido por sensaciones normales como “el amor, el contacto, el no contacto, las caricias (el tenerlas, el desearlas, el no quererlas más)
Mientras tanto su corazón va dando sobresaltos

-En fin, un caos (digo en voz baja)
-Calma, no desespere, era solo para ahorrarle todo lo que usted no puede decir
-¿Y voy a poder pasarlo, sobrepasarlo, treparme y pasar al otro lado?
-SI, es solo cuestión de tiempo
- Yo me jugaba a un NO pero porque me copan los burros nomás

Hagamos una cosa, no exijo que me siga escuchando, solo quiero que haga eso que hace cuando me agarra el hombro
Que es algo así como cuando hay “confianza”

(Se quiebra la tiza con la que escribías en el pizarrón)

¿Esto?
Si, solo eso.

No hay comentarios:

una patada de alegria en la nariz