lunes, 15 de septiembre de 2008

Nelly

pela
esta muy caliente

Socorreeee Auxoliooooooooooooooooo
que esta por explotar todo el pastel de papas!!!

agarralo con 2 repasadores
esos dos no que están húmedos y te van a quemar los dedos,
las yemas
llamas!!!!
quemas!!!!
queman!!!!
mi madre Santa Lucia de Areco y Bohedo!!!!

...

lo salvamos, por poco nomas, pensé que saldría un monstruo de ese horno
estaba todo el relleno burbujeando y el puré a full por los costados
es que Nelly lo puso al máximo y eso que le había avisado que lo ponga en mínimo

pero si casi no escucha pobre
Ring

(teléfono)

Es Maruja que dice que esta mal...
que no la llamo Juan y que no sabe que hacer porque tiene miedo que la deje de querer porque hace mucho que no aparece con fresias en su puerta (esa es una señal de distancia)
- vamos, pero piense que debe estar con sus cosas, quedese tranquila
- pero es que me subió la fiebre de tanto pensar, a mi edad si no me llama tengo que salir corriendo a buscarlo con una ambulancia
-no Maruja por favor no diga eso, debe pasar que como canta tango debe andar cantando La Magdalena por algún país, o acá a dos cuadras quien sabe
-decile a Haide que cuando se desocupe que me llame, chau!

me corto la muy turra, esa vieja si que esta loca
toma wisky todo el día, llama para saber si hay gente y te inventa cualquiera
Pobre Juan, esta bien, que no la llame mas

trae el mantel
6 platos,
faltan 3 tenedores
(pobre Maruja, ahora me dio un poco de lastima, lo debe re amar)
un vaso mas
(la distancia lo hace todo mas difícil, es por eso)
la panera Car
(cuando me hablaba se le cerraba la garganta, eso me puso un poco mal)
che esta bueno el pastel de papas!!

brindis...
a los ojos!



a los ojos!

No hay comentarios:

una patada de alegria en la nariz